Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saint-Gobain Isover colabora con Saeta Yield para mejorar la eficiencia energética en de tres de sus plantas termosolares

Saint-Gobain Isover colabora con Saeta Yield para mejorar la eficiencia energética en de tres de sus plantas termosolares

Saint-Gobain Isover España ha establecido un proyecto de colaboración con Saeta Yield para el estudio de la eficiencia energética en el aislamiento de tres de sus plantas termosolares en España. Saeta Yield es una compañía generación de energías renovables, que cuenta con activos en España, Portugal y Uruguay, entre los que suman 1.027 MW de capacidad instalada. En España, la compañía posee 16 parques eólicos, con una capacidad total de 539 MW y siete plantas termosolares, que alcanzan 349,3 MW de capacidad.

Para ello, Isover realizará un estudio Tipcheck (Technical Insulation Performance Check), también conocido como Auditoría Energética, con el objetivo de comprobar las prestaciones térmicas del aislamiento, las posibles pérdidas energéticas y la caída de temperatura durante la noche, en zonas específicas como las tuberías frías y calientes de HTF de colectores, en cada uno de los campos solares de las tres plantas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters