Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Varias instaladoras crean la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (Anedi)

Varias instaladoras crean la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (Anedi)

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (Anedi) se ha constituido como una "asociación independiente de contratistas y empresas especializadas del sector que reúne a profesionales expertos a nivel nacional con amplia y reconocida trayectoria profesional, unidos con el objetivo de formar un gremio especializado, solvente y responsable, comprometido con la formación y la profesionalización del sector".

La asociación, reconocida por el Ministerio de Trabajo, comenzó su proceso de creación con varias reuniones previas a principios de 2020 y, tras varios encuentros para definir la misión y objetivos de la entidad, en mayo de 2020 tuvo lugar la firma del acta de fundación con más de 15 miembros fundadores, todos ellos empresas con experiencia en las actividades de impermeabilización.

Así, entre sus miembros figuran las instaladoras de impermeabilizantes madrileñas Aimad, Arjosa Gestión de Obras y Proyectos, Carpin, Geora, Impermeabilizaciones Españolas, Impermeabilizaciones Impermer, Impernor Asbitra, Sistemas Asfálticos Impermeabilizantes, Sotecnicsol y Tecim Desarrollos; la barcelonesa Oremag Obras y Construcciones y la malagueña Impermeabilizaciones y Aislamientos Soanca.

Anedi tiene como objetivo general promover la actividad empresarial de impermeabilización, atendiendo a todas las necesidades constructivas de su especialidad ya sea en el ámbito de la edificación residencial, pública, obras civiles y medioambientales, proponiendo siempre las soluciones personalizadas, optimas, garantizadas y respetuosas con el medio ambiente.

Entre los objetivos fundamentales de la asociación destacan la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales del sector y de sus miembros, como colectivo con intereses comunes; la resolución de problemas comunes a las entidades miembro y de interés para todo el colectivo; la organización y promoción de actividades y servicios comunes de interés para los miembros; y entablar relaciones, integrarse o colaborar con organizaciones empresariales y profesionales con intereses relacionados con los de la asociación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters