Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Otis nombra a Bernardo Calleja presidente de Otis EMEA

Otis nombra a Bernardo Calleja presidente de Otis EMEA

La multinacional de elevación Otis ha nombrado a Bernardo Calleja presidente de Otis Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Calleja reportará directamente a la presidenta y directora ejecutiva de Otis, Judy Marks. "Bernardo Calleja se unió a la compañía en 1989 y tiene un historial impresionante de éxito en Otis, destacando su enfoque de 'primero cliente’ y su compromiso inquebrantable con la seguridad", dijo Marks. “Como presidente, se centrará en el crecimiento; acelerar las ventas de equipos nuevos, incrementar la cartera de servicio y aprovechar nuestras herramientas y soluciones digitales para impulsar la productividad y servir mejor a nuestros clientes ". Calleja ha sido el presidente interino de Otis para EMEA desde el 1 de octubre, en sustitución de Mark Eubanks, que dejó la empresa en septiembre.

Ingeniero Industrial de formación, Calleja comenzó su carrera como ingeniero en la fábrica de Otis en San Sebastián y progresó antes de ser nombrado presidente de Otis Sur Europa & África en 2018. A partir de ahora, continuará liderando esta área y mantendrá su posición como presidente del Consejo de Administración de Zardoya Otis , la filial cotizada de Otis en España. EMEA tiene el volumen de ascensores instalados más grande del mundo y Otis es el proveedor de servicios líder en la región, con aproximadamente 1,1 millones de unidades en su cartera de servicios. Otis EMEA emplea a 26.000 empleados que actúan en 700 delegaciones y oficinas de servicios en 43 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters