Abrir menú

Kone lanza Office Flow para edificios de oficinas

Kone lanza Office Flow para edificios de oficinas

La firma de elevación Kone ha presentado a nivel global sus nuevas soluciones para oficinas y edificios de gran altura Kone Office Flow. Esta solución transforma la forma en que las personas pueden moverse en un vestíbulo o entre plantas, combinando nuevos servicios conectados para los ascensores y unos niveles de gestión de accesos personalizados y adaptables a lo largo de la vida útil del edificio sin precedentes en la industria. Aporta a los edificios de oficinas una experiencia de última generación en el desplazamiento de personas, con el objetivo de satisfacer la necesidad creciente de unos edificios de altura más inteligentes y sostenibles.

Con acceso sin contacto y llamadas predictivas de ascensor, Kone Office Flow se integra con los dispositivos móviles, eliminando la necesidad de tarjetas y llaves. Cuenta con un sistema de control de destino rediseñado, gestión y orientación de visitantes, para reducir los tiempos de espera y de viaje. Puede ser adaptado para cumplir con el diseño estético de un edificio, para optimizar el desplazamiento de las personas, aumentar la seguridad y establecer un nuevo estándar para los inquilinos, empleados y visitantes.

La conectividad significa que se pueden agregar nuevas aplicaciones y diferentes tipos de equipos y servicios ahora y en el futuro. A medida que las organizaciones buscan mejorar el bienestar de las oficinas, reducir su huella ambiental y crear nuevos lugares de trabajo más inteligentes, las interfaces de programación de aplicaciones (API) abiertas pueden conectar de forma segura los ascensores con una creciente gama de soluciones y servicios. Se pueden integrar robots de servicio, aplicaciones de navegación, soluciones inteligentes para la oficina y la gestión de visitantes, o aplicaciones desarrolladas por el propio cliente. Kone Office Flow está trabajando con compañías líderes en el ámbito de los edificios y accesos inteligentes, entre los que se encuentran: dormakaba, Schneider Electric, Siemens y Smarten Spaces.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters