Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler presenta un nuevo conjunto de ducha negro mate

Ramón Soler presenta un nuevo conjunto de ducha negro mate

Ramón Soler amplía su kit 'Blautherm' termostático empotrado. con un nuevo conjunto de ducha en acabado negro mate. El kit se compone de un grifo termostático para empotrar de 2 vías con placa 'Ultra Slim' de 2 mm de grosor y sin fijaciones a la vista; rociador mural en formato redondo de 250 mm de diámetro y una ducha de mano con soporte, toma de agua y flexo, que cuenta con 3 modos de salida del agua.

No obstante, la característica novedosa del nuevo kit 'Blautherm' termostático empotrado 948712RP240NM, es sin duda su acabado negro mate. Este acabado se realiza mediante técnicas de tecnología avanzada, concretamente con un proceso de electrostático sobre galvanizado que aporta resistencia y durabilidad extra, a prueba del óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar. Por su parte, la grifería de este conjunto de ducha incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño. Así, cuenta con tecnologías para ahorro de agua y de energía como 'termostop', que limita la temperatura de 38 a 42ºC; 'hotblock', que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, 'showersystem', que garantiza un considerable ahorro en el consumo de agua (30%), al tiempo que proporciona una ducha más confortable, y boquillas antical. Asimismo, dispone de una gran ergonomía y sensibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters