Abrir menú

Mouro Capital invierte en la plataforma inmobiliaria Clikalia

Mouro Capital invierte en la plataforma inmobiliaria Clikalia

El gestor de fondos de inversión Mouro Capital, lanzado por el Banco Santander como sustituto de Innoventures, gestionado de manera autónoma con el objetivo de invertir en startups de tecnología financiera (fintech), invertirá en la plataforma inmobiliaria Clikalia con el objetivo de acelerar su crecimiento.

De este modo, Mouro Capital, con sede en Londres, y que cuenta con 400 M$ en gestión, respaldará económicamente el crecimiento de Clikalia, incluyendo líneas de deuda. La plataforma inmobiliaria, creada en el año 2017, nació con el objetivo de digitalizar el sector mediante ofertas por propiedades en tan solo 24 horas y, en caso de ser aceptadas, una compra en un plazo de siete días, lo que reduce considerablemente el tiempo en vender una vivienda. Clikalia utiliza tecnología y big data para mejorar y digitalizar procesos, lo que le hace capaz de rotar las casas en 120 días.

Desde su fundación, Clikalia ha cerrado más de 500 operaciones y cuenta con un equipo de 80 personas en Madrid y Barcelona. No obstante, Clikalia tiene previsto expandirse a otras ciudades españolas en los próximos meses. Manuel Silva Martínez, socio principal de Mouro Capital, entrará a formar parte del consejo de administración de Clikalia, al frente del cual se sitúa Francisco Alister Moreno, fundador y director general de Clikalia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters