Abrir menú

Hansgrohe presenta la grifería de cocina 'Aquno Select M81'

Hansgrohe presenta la grifería de cocina Aquno Select M81

Hansgrohe amplía su catálogo de grifería de cocina con el lanzamiento de la nueva 'Aquno Select M81', que conjuga una innovadora tecnología de chorro con un diseño moderno y práctico. Así, 'Aquno Select M81' incorpora el chorro 'SatinFlow' plano y suave. La base de la grifería, gracias a la disposición novedosa de las toberas, funciona como una ducha para frutas y verduras, y junto al escurridor multifuncional el lavado de los alimentos se convierte en una acción eficaz, ya que ambas manos quedan libres para un lavado a fondo. Además, la caída del chorro 'SatinFlow' hace que las salpicaduras se vean reducidas considerablemente en este tipo de tareas.

Gracias al gran diámetro de este tipo de chorro, incluso los objetos más grandes, como las bandejas del horno, se pueden lavar de manera fácil y cómoda, y reduciendo el consumo de agua, ya que el chorro 'SatinFlow' tan solo consume 4 l/min. Por su parte, el chorro laminar del caño superior tiene un flujo de 7 l/min, lo que permite llenar las ollas más rápidamente y el chorro de ducha es ideal para lavar y enjuagar platos, entre otros usos, con un consumo reducido de solo 3,8 l/min. El rango de acción de la grifería es de hasta 76 cm si se escoge la opción con el sistema de flexo registrable 'sBox', lo que proporciona una gran libertad de movimientos, fomentando su uso lejos del fregadero. Esto facilita, por ejemplo, llenar el depósito de agua de una máquina de café sin moverla de su sitio. La facilidad de uso de la grifería también es notable debido a su diseño inteligente y sus superficies fáciles de limpiar. El mango de la grifería situado a la derecha de la base y el botón 'Select', a la izquierda, brindan a los usuarios un control fácil e intuitivo de todas las funciones.

En cuanto a su estética, destacan su diseño futurista y sus formas sencillas. Una variante es lineal con un pico en forma de L. El tubo de salida en ángulo destaca el diseño lineal preciso del producto en general y presenta una función desplegable con un chorro laminar. Otra variante presenta una boquilla de arco alto que acentúa la sinergia monolítica de formas rectangulares y circulares. El cabezal de pulverización desplegable tiene tipos de chorro ajustables, lo que permite un uso flexible del agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters