Abrir menú

Niessen presenta dos soluciones de conectividad eléctrica y multimedia

Niessen presenta dos soluciones de conectividad eléctrica y multimedia

Niessen, marca del grupo ABB, ha lanzado un nuevo punto de conexión compacto y la conexión de mesa regulable CEM (conectividad eléctrica y multimedia) para mobiliario, que representan una evolución respecto a las soluciones de conectividad y multimedia y eleva los espacios de trabajo a otra dimensión.

Ambos productos se caracterizan por un cuidado acabado, una gran polivalencia (con opción de personalizar las configuraciones), facilidad de instalación y unas prestaciones técnicas ajustadas a las tendencias actuales. Así, el punto de conexión es un sistema versátil y compacto que proporciona la máxima funcionalidad en el mínimo espacio posible. Una solución capaz de optimizar el espacio de 60 milímetros de diámetro y para ofrecer una plataforma multicarga de vanguardia, creando un sistema completo de conectividad.

Por su parte, la conexión de mesa regulable es una solución de diseño hecha a medida para la operatividad de sobremesa. Sus múltiples configuraciones se ajustan a cualquier necesidad eléctrica y multimedia, apostando por una tecnología de vanguardia para cada rincón del mobiliario, para cualquier grosor de tablero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters