Abrir menú

La nueva Michisent lanza el accesorio de ducha 'Llorona'

La nueva Michisent lanza el accesorio de ducha Llorona

Michisent Global, empresa de nueva creación, con sede en Madrid, lanza al mercado su primer producto, el accesorio de ducha 'Llorona', que permite ducharse sin mojarse el pelo. Diseñado por Jonathan del Peral y fabricado por la compañía barcelonesa Orfesa, 'Llorona' es un accesorio en forma cuello de cisne que se coloca sobre los hombros y gracias a su control de presión interno, evita la humedad o las salpicaduras sobre el cabello, manteniéndolo a salvo. Al permitir usar las dos manos para enjabonarse hace posible una experiencia de ducha sensorial en la que el agua cae constantemente, envolviendo el cuerpo.

'Llorona' se adapta a cualquier tipo de ducha y diseño de baño o proyecto de interiorismo, ofreciendo un plus de sostenibilidad al permitir el ahorro y el control de la presión del agua. Su sistema universal y de fácil instalación, permite que su colocación sea tan sencilla como enroscar y listo, y ya pueda usarse tanto en su posición natural en el cuello. Gracias a su efecto cortina y su gran diámetro que cubre todo el cuerpo, la ducha se produce como una cálida lluvia.

Con Vicky Martín Berrocal como embajadora de la marca, 'Llorona' también facilita el baño tanto de mayores como el de los pequeños al permitir usar las dos manos para enjabonarlos, lo que hace que puedan disfrutar más del momento de la ducha y a la vez resulte mucho más rápido y eficaz. El producto tiene un precio de 130 € y puede adquirirse a través de la página web de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters