Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hitachi presenta el sistema de aerotermia Yutaki

Hitachi presenta el sistema de aerotermia Yutaki

La firma Hitachi ha presentado su gama de aerotermia Yutaki, la solución a medida capaz de proporcionar calefacción, refrigeración en verano, agua caliente sanitaria todo el año y la posibilidad de conectar los sistemas con paneles solares y calentar piscinas. El sistema de aerotermia aporta muchos beneficios: ahorro energético, energía más limpia y saludable, ahorro en costes y validez durante el invierno y verano. Yutaki ofrece un sistema de aerotermia a medida, combinable con cualquier tipo de emisor de calor, nuevo o existente: radiadores, suelo radiante/refrescante y fan coils que cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado (desde 4,3kW hasta 32kW) y ayuda a reducir el consumo de electricidad, logrando un mayor ahorro y un menor impacto medioambiental.

La aerotermia Yutaki está certificada en Euroevent y en Keymark. Esta bomba de bajo consumo es una solución adaptada a todas las necesidades de los clientes, versión reversible para disfrutar de confort todo el año, agua caliente integrada, aire saludable.... Gracias al compresor Scroll DC Inverter de Hitachi, diseñado para aumentar el rendimiento estacional, es un compresor especialmente eficiente en temporadas intermedias con un alto rendimiento a cargas parciales bajas. Hitachi cuenta con elementos de alta tecnología como el asistente de configuración intuitivo “Wizard” que permite configurar muy rápidamente las instalaciones de Yutaki, para adaptarlo a cualquier entorno: piscina, combinación con caldera, solar…



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters