Abrir menú

Pedro Martín Barón, nuevo CEO de Thyssenkrupp Elevadores en España

Pedro Martín Barón, nuevo CEO de Thyssenkrupp Elevadores en España

Thyssenkrupp Elevadores ha nombrado a Pedro Martín Barón CEO de España, Portugal y África, así como nuevo presidente de la Junta Directiva en España. Con casi tres décadas en la empresa, Martín Barón ha ostentado diversos puestos en España y Latinoamérica dentro de las áreas comerciales y de fabricación. Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, Martín inició su andadura en Thyssenkrupp en 1991 como ingeniero de ventas y proyectos en el área de energía, llevando a cabo importantes programas de cogeneración y automatización industrial. En 1998 se trasladó a Argentina, donde fue designado director general de la compañía en el país. Ya en 2004 fue nombrado presidente regional para todo Latinoamérica, supervisando las operaciones en 15 países diferentes y liderando un sólido crecimiento de Thyssenkrupp en la región.


Posteriormente, regresó a España en 2010 para integrarse en el proyecto industrial de Thyssenkrupp Elevator Manufacturing Spain, la organización española de fabricación de ascensores y, desde 2016 hasta su nombramiento como CEO de la compañía, ha sido responsable de las operaciones de fabricación de ascensores en España.


Con respecto a su nuevo cargo, Pedro Martín Barón ha manifestado: “Es todo un honor comenzar esta nueva etapa en la que, junto al resto de integrantes del equipo, mantendremos y reforzaremos la posición de Thyssenkrupp Elevadores dentro del sector de la elevación y de la movilidad urbana, apostando por la innovación y la sostenibilidad como pilares para contribuir a la creación de las ciudades del futuro”. Desde su nueva posición y la de la compañía convertida en una entidad independiente en agosto de 2020, seguirá trabajando por impulsar un crecimiento sólido y sostenido del negocio de la compañía en nuestro país, que le permita afianzar su posicionamiento a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters