Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Capsa Food apuesta por las luminarias LED de Trilux en su fábrica de Granda

Capsa Food apuesta por las luminarias LED de Trilux en su fábrica de Granda

Capsa Food (Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato, 39ytu, Vega de Oro, Asana e Innova Food Ingredients) es una compañía láctea del mercado español que cuenta con seis centros de producción distribuidos por toda la geografía española. Actualmente, en su compromiso con la sostenibilidad ambiental, ha renovado su factoría de Granda (Asturias) con una solución de iluminación eficiente de Trilux.

El proyecto ha sido llevado a cabo por el instalador Electricidad Llano en colaboración con el departamento de Iluminación de Novelec Asturias. Para conseguir grandes ahorros energéticos se han escogido las luminarias de LED de Trilux.

Con el desarrollo de este proyecto y sustituyendo la iluminación actual con lámparas de descarga por luminarias de LED, se hace evidente el compromiso de Capsa con el Medio Ambiente. Concretamente se emplearon los modelos Mirona Fit tanto en 13.000 como 26.000 lúmenes con las ópticas adaptadas según las zonas a iluminar. También se instalaron los modelos Nextrema G3 y OleveonFit para zonas de menor altura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters