Abrir menú

Habitissimo adquiere la plataforma italiana de reformas y reparaciones en el hogar Preventivi

Habitissimo adquiere la plataforma italiana de reformas y reparaciones en el hogar Preventivi

Habitissimo, plataforma digital para la mejora del hogar, ha adquirido Preventivi.it, uno de los portales del mercado italiano especializado también en la reforma y reparaciones en el hogar. Según los resposanbles de Habitissimo, Preventivi.it mantedrá su marca en el mercado italiano -donde ya operaba Habitissimo- y este acuerdo "no supondrá ningún cambio en el funcionamiento del servicio para clientes y profesionales, que podrán seguir haciendo uso de ambas plataformas digitales".

Preventivi.it, fundada en 2009 y con cerca de millón y medio de visitas mensuales en 2020, es una de las plataformas líderes del mercado italiano, que en 2018 fue adquirida por Fazland, otra de las compañías para la mejora del hogar que operan en este país y que cuenta con el respaldo de inversores como el Grupo Mediaset o RedSeed Ventures. Con la compra de Preventivi.it, Habitissimo adquiere así también el dominio Fazland.com.

Habitissimo forma parte de la multinacional británica HomeServe, especialista en cuidado y mantenimiento del hogar. La compañía está presente en España, Italia, Portugal, Brasil, México, Colombia, Argentina y Chile. Sólo en España se generan más de 400.000 presupuestos al año y 8.000 profesionales y empresas del sector usan Habitissimo para contactar con potenciales clientes. En 2019, Habitissimo facturó más de 12 M€, con 213 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters