Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli lanza la nueva caldera mural de condensación Bluehelix Maxima

Ferroli lanza la nueva caldera mural de condensación Bluehelix Maxima

La firma de climatización Ferroli ha lanzado su nueva caldera mural de condensación Bluehelix Maxima. Se trata de una caldera con una estética innovadora y un diseño exclusivo. Su curvatura progresiva, Led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera. Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera. Y en caso de producirse una anomalía, la caldera informa sobre cómo resolverla.


Disponible en modelos de 28 kW (16,1 l/min) y 34 kW (19.5 l/min), la caldera Bluehelix Maxima es muy silenciosa (solo 45 dB) y, gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros. Además, al conectar opcionalmente la caldera al cronotermostato Connect Smart Wifi, se obtiene una clasificación energética A+. Gracias al cronotermostato, se puede controlar y programar la caldera desde cualquier lugar para maximizar el confort ambiental.
Se trata de una caldera respetuosa con el medio ambiente gracias a sus mínimas emisiones contaminantes (Clase 6) y a su sistema “Hydrogen Plug-in”, que permite que la caldera se autoajuste para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno (mezclas ya disponibles en Europa). Además, su instalación es muy fácil y segura debido a la máxima simplicidad de sus conexiones eléctricas y cuenta con 2 años de garantía total.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters