Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Urbatek presenta el mármol Paonazzo Biondo

Urbatek presenta el mármol Paonazzo Biondo

La firma Urbatek, del grupo Porcelanosa, ha presentado Paonazzo Biondo, el mármol más sofisticado y artístico de 'Xtone'. Inspirándose en el mármol clásico y en los palacios del Renacimiento, la colección Paonazzo Biondo moderniza el uso de esta piedra natural otorgándole mayor sofisticación a través de sus vetas doradas, caramelo, salvia y merlot. Por sus tonalidades marrones, blanquecinas y cobrizas, esta serie se puede complementar con muebles vintage, lámparas colgantes de vidrio o metal y textiles aterciopelados o neutros.

Paonazzo Biondo representa la evolución de 'Xtone' por su distinguido diseño y composición. A su resistencia y entereza a las temperaturas extremas, golpes o productos químicos cabe destacar su sostenibilidad (100% reciclable), elevada higiene e impermeabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters