Abrir menú

Leroy Merlin ultima la apertura de un nuevo establecimiento 'Compact'

Leroy Merlin ultima la apertura de un nuevo establecimiento Compact

Leroy Merlin ha comenzado los trabajos para abrir un nuevo 'Leroy Merlin Compact' en Cáceres. Así y tal como adelantara Alimarket Construcción, Leroy Merlin ha iniciado la transformación de la antigua tienda de su compañera Akí, ya absorbida, que ha sido cerrada temporalmente el 10 de enero para adaptar el nuevo formato de la firma, con el objetivo de que reabra sus puertas el próximo 16 de marzo con un espacio totalmente renovado.

Esta transformación, que supondrá una inversión de unos 4 M€, dotará al establecimiento de una mayor oferta de productos, que pasarán de las 14.000 referencias a más de 100.000, disponibles entre 48 y 72 horas, según explicó Francisco Alcalá, director de la tienda, al medio local El Periódico de Extremadura. "Vaciamos la tienda y hacemos todo el mobiliario y estanterías nuevas, traemos nuevos productos y cambiamos la imagen comercial", ha añadido. Este centro, que fue inaugurado por Akí en julio de 2016, con una superficie total de 3.500 m2, de los que 2.805 m2 correspondían a sala de ventas, ha estado funcionando hasta la fecha como punto de recogida para Leroy Merlin.

Integrada en el grupo galo Adeo junto a Bricomart, Leroy Merlin cuenta con un total de 130 puntos de venta repartidos por toda España y facturó 2.653 M€ en 2019, incluyendo ya la integración de Akí, un 7,2% más que el año anterior.

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters