Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferrokey suma a su proyecto Trébol una nueva ferretería en Madrid

Ferrokey suma a su proyecto Trébol una nueva ferretería en Madrid

Ferrokey, cadena de ferreterías de la cooperativa madrileña Comafe, sigue avanzado en su Proyecto Trébol, que tiene como objetivo renovar y modernizar su red de tiendas para adaptarlas a la nueva demanda del consumidor.

La última tienda en sumarse a este proyecto ha sido Ferrokey Brocash, ubicada en el madrileño distrito de Chamartín, en la calle Uruguay. El establecimiento dispone de más de 250 m2 de superficie, con un luminoso escaparate de 16 m2, y más de 40.000 referencias de productos. La renovación de la tienda, finalizada el pasado mes de diciembre, ofrece ahora la nueva imagen de la cadena Ferrokey.

La distribución comercial del espacio ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación o señalización para la localización de productos, con el objetivo de hacer más fácil y agradable la circulación y compra de los clientes en la tienda. También se han agrupado los productos por secciones para facilitar la compra en ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje y, cuenta con varios mostradores.

Para el director general de Comafe, Alfredo Díaz, "este nuevo establecimiento adherido a nuestro Proyecto Trébol supone la mejor manera de terminar el año. Durante 2020 hemos incorporado varias ferreterías al proyecto ya que estamos en un momento de pleno auge del negocio de proximidad. Tenemos grandes planes para 2021”.

Este local supone el 34 punto de venta de Ferrokey en España. La compañía se encuentra inmersa en un gran plan de expansión, y, por tanto, de las ferreterías adheridas a la red, todo ello dentro del Proyecto Trébol, donde varios establecimientos también han sido reformados recientemente con la nueva imagen y está previsto que próximamente se sumen nuevos locales. Comafe dispone además de la cadena FerrCash y cuenta con las marcas propias Nivel, Vivahogar y Natur. En 2019, Comafe facturó 71 M€, con una plantilla de 88 empleados. Sus 163 asociados agregaron una facturación conjunta de más de 200 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters