Abrir menú

Intarcon potencia su dirección para desarrollar el nuevo plan estratégico

Intarcon potencia su dirección para desarrollar el nuevo plan estratégico

La fabricante de equipos de frío industrial y comercial Intarcon, con sede en Lucena (córdoba), ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Germán Gil para lograr la implantación exitosa del nuevo plan estratégico de la firma. Así, Germán Gil, anterior director de Desarrollo de Negocio para América del grupo, asumirá las funciones de director comercial de Intarcon responsabilizándose de la buena marcha de las ventas en el mercado nacional e internacional, prescripción y Project Managers.


Por su parte, Javier Cano, hasta la fecha director comercial, asume la subdirección general de Intarcon, responsabilizándose de las áreas de Estrategia, Marketing, Ingeniería de Soluciones al Cliente y Formación. Los restantes cargos del equipo directivo continuarán bajo la misma dirección, con José María Raya, como director general; María del Carmen Morales, como directora de administración; Eduardo López, como director financiero; Francisco Serrano, como director de Operaciones Industriales; y Antonio Sánchez, como director de Oficina Técnica.

Estos nombramiento pretenden impulsar el nuevo Plan Estratégico 2021-2025 que supondrá la expansión y el crecimiento de la firma. El Plan Estratégico incluirá la ejecución de una nueva planta productiva de 20.000 m2 de fábrica y oficina, donde se optimizará el servicio de fabricación. Asimismo, incluirá la implementación de un Plan de Transformación Digital que permitirá el aumento de los niveles de calidad y servicio, así como la ampliación del mercado que abarca los cinco continentes. Intarcon obtuvo una facturación de 18 M€ en el último año y cuenta con 200 empleados. La compañía pertenece al grupo industrial cordobés Keyter-Intarcon-Genaq, cuya facturación supera los 40 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters