Abrir menú

Kone pone en marcha un concurso para recabar ideas innovadoras sobre qué conectar a sus ascensores

Kone pone en marcha un concurso para recabar ideas innovadoras sobre qué conectar a sus ascensores

Kone ha lanzado un concurso con el gran desafío de traspasar los límites de la tecnología. Kone DX Experiments tiene el objetivo de identificar nuevas e innovadoras ideas sobre qué conectar a los ascensores Kone DX. Junto con la plataforma digital de Kone y las API abiertas y seguras que permiten que casi cualquier cosa se conecte con el ascensor, los clientes de Kone pueden adaptar y conectar servicios y soluciones digitales adicionales durante toda la vida útil de un edificio.

Kone lanza un concurso global para explorar ideas divertidas, sorprendentes y útiles sobre lo que se puede conectar a los ascensores Kone DX. Con la idea ganadora, Kone llevará a cabo algunos experimentos reales y, además, recibirá como premio un dron DJI Mavic 2 Pro.

"La idea que hay detrás de Kone DX Experiments es conseguir que un mayor número de personas se involucren en hacer que la gente se desplace más fácilmente y que los edificios inteligentes sean más adaptables. También se trata de crear ciudades más sostenibles y preparadas para el futuro", dice Maciej Kranz, EVP y CTO de Kone. "Nos gustaría animar a nuestros clientes, startups, socios, estudiantes, arquitectos, promotores, constructores, inquilinos... a que compartan sus ideas y se unan a esta innovadora iniciativa". El último día para presentar ideas al concurso Kone DX Experiments es el 19 de febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters