Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El número de obras con prefabricados cae un 8%

El número de obras con prefabricados cae un 8%

El número de obras visadas con prefabricados de hormigón cayó un 8% hasta septiembre de 2020, según los últimos datos de Andece, la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón. Por lo que respecta al volumen de consumo de productos prefabricados de hormigón medido en toneladas, los datos disponibles hasta el tercer trimestre de 2020 reflejan un avance relativamente positivo en obra civil, mientras que arrojan un resultado negativo en edificación, mucho más acentuado en el caso de edificación no residencial. El volumen en edificación residencial cae ligeramente hasta el final de tercer trimestre del año 2020, cuando se compara con el año anterior.

El número de obras con prefabricados cae un 8%

Por comunidades autónomas, la tendencia generalizada es una caída de volumen consumido. Sin embargo, en Galicia y en Castilla y León, así como en Murcia y en Comunidad Valenciana, se registran incrementos de consumo hasta el tercer trimestre de 2020.

El número de obras con prefabricados cae un 8%


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters