Abrir menú

aProperties Madrid nombra director general a Óscar Vall

aProperties Madrid nombra director general a Óscar Vall

aProperties, consultora inmobiliaria del sector residencial de alto standing, que gestiona una cartera de más de 3.500 propiedades en Madrid, Barcelona y Valencia principalmente, acaba de nombrar a Óscar Vall como nuevo director general de la oficina de la compañía en la capital.

Tras cerca de seis años como director de alquileres en Engel&Völkers, Óscar Vall se incorporó a aProperties Barcelona en el año 2014 donde durante los últimos siete años ha liderado la división de alquileres, contribuyendo a posicionar a aProperties como una de las compañías líderes de su sector. Una amplia experiencia que ahora traslada a la oficina de aProperties Madrid como nuevo director general al frente de un equipo integrado por más de 60 profesionales.

La consultora inmobiliaria aProperties cuenta con una extensa cartera de propiedades en Madrid, en las zonas más exclusivas de la capital y con las mejores prestaciones. Además, en los últimos meses ha ampliado la oferta de inmuebles en las zonas de Aravaca, La Finca y La Florida, tres de los enclaves de lujo más demandados de la capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters