Abrir menú

Uponor nombra a José Manuel Flórez area sales manager

Uponor nombra a José Manuel Flórez area sales manager

Uponor incorpora a José Manuel Flórez para dirigir el área comercial de la zona centro de España que contempla Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Ávila, Segovia e Islas Canarias. Entre sus principales funciones se encuentran la de mantener y gestionar la relación comercial con los Distribuidores Oficiales Uponor- core business de la compañía- así como con los instaladores de su área de influencia.

Uponor cubre con esta nueva incorporación la vacante de Sergio Ruiz, quién pasa a ocupar el cargo de Commercial Sales Manager Uponor Iberia (España y Portugal), ocupándose de la prescripción. Sergio Toribio a su vez, seguirá al frente de la Dirección Comercial, centrando sus esfuerzos en el área Residential (Distribuidores e Instaladores) como Residential Sales Manager Uponor Iberia.

José Manuel Flórez en los últimos 10 años ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área comercial en empresas como Sanhua International Europe, Carel Iberica, Sauter Iberica. José Manuel Flórez es Técnico Superior en Electricidad por la Universidad de Oviedo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters