Abrir menú

Cecofersa se refuerza en la provincia de Sevilla

Cecofersa se refuerza en la provincia de Sevilla

Cecofersa, central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales, ha comenzado febrero como finalizó el pasado mes de enero y acaba de sumar un nuevo asociado. La empresa de ferretería, bricolaje y suministro industrial Martínez Ferretería y Suministros (Mtz Pro) se ha convertido así en el quinto asociado que Cecofersa suma en 2021, tras las altas de Aurymat, Sumicuart, Ferpi y Phoenix Group.

Mtz Pro cuenta con unas instalaciones en Utrea (Sevilla) que suman más de 1.000 m2 y ofrece más de 25.000 referencias de stock permanente. La empresa ofrece un servicio de reparto en 24/48 horas a sus clientes profesionales y cuenta con proveedores de las familias de maquinaria electroportátil, tornillería, abrasivos, soldadura, protección laboral y herramienta manual, entre otros productos.

La firma se convierte en el décimo asociado de Cecofersa en la provincia de Sevilla. Mtz Pro facturó 1,11 M€ en 2019 y cuenta con una plantilla formada por ocho empleados. Con esta incorporación, Cecofersa suma un total de 139 asociados, 238 establecimientos y una superficie de venta y almacenaje que supera los 256.000 m2. Sus asociados registraron un volumen de facturación cercano a los 371 M€ en 2019, según datos propios de Alimarket Construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters