Abrir menú

Grundfos presenta nuevo grupo de presión doméstico

Grundfos presenta nuevo grupo de presión doméstico

La firma Bombas Grunfos España ha presentado Scala1, un nuevo grupo de presión doméstico capaz de programarse para ofrecer agua bajo demanda. Este grupo de presión, compacto y silencioso, es perfecto para riegos de jardines o solo cuando el usuario quiera dar presión de agua a su vivienda en determinados momentos del día. Scala1 es una unidad de aumento de presión todo en uno con un motor de alta eficiencia e hidráulica con funcionamiento silencioso para aplicaciones domésticas de suministro de agua y aumento de presión. La comunicación bluetooth integrada proporciona un control total sobre la bomba mediante Grundfos Go Remote, también para el funcionamiento con bomba doble.

Por lo tanto, la instalación y la puesta en marcha son muy sencillas. La aplicación Grundfos Go Remote muestra el estado de las alarmas y facilita el diagnóstico de las bombas. Permite crear y enviar informes por correo electrónico desde el propio móvil y acceder a instalaciones de difícil acceso de forma remota desde la aplicación.

Diseñado para aumento de presión en instalaciones domésticas, se utiliza principalmente para el bombeo desde un tanque en el tejado, un tanque de ruptura o un tanque subterráneo, para el suministro de agua desde pozos poco profundos y para el aumento de la presión del agua de red. Además, es una solución para instalaciones profesionales de pequeño tamaño como invernaderos, riego, lavado de coches y sección de frutas y hortalizas en los supermercados. Si se requiere un caudal mayor, se puede configurar como bomba doble con los accesorios disponibles (incluyendo placa de base, cable y colectores de aspiración y descarga).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters