Abrir menú

Genebre presenta una nueva válvula reductora de presión

Genebre presenta una nueva válvula reductora de presión

Genebre amplía su línea de productos hidrosanitarios con una nueva válvula reductora de presión a pistón con racores H-H. Este nuevo reductor, con referencia 3328, es una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido.

El reductor a pistón es idóneo para sistemas de aprovisionamiento hidráulico, ya sea en exterior o interior de edificios, donde la presión de la red no alcanza valores superiores a 25 bar. La estructura del pistón interno garantiza rigidez, resistencia y elevada precisión de regulación, gracias a la compensación del asiento. La junta tórica de estanquidad asegura un bajo coeficiente de fricción estática, garantizando la resistencia al desgaste y reduciendo así su mantenimiento. Su aplicación es para instalaciones de acondicionamiento, sanitarias, irrigación, distribución de aire comprimido, instalación antiincendios e instalaciones sanitarias para la distribución de agua en los edificios.

Entre las principales características técnicas de esta nueva válvula que está fabricada con cuerpo de latón en acabado niquelado, cierre y eje de acero inoxidable, destacan que cuenta con una presión máxima de trabajo 25 bar (PN-25), un campo de regulación de 0,5 a 6 bar, presión de salida establecida a 3 bar, temperatura de trabajo máxima de 80ºC, que es compatible con instalaciones de agua y gasoil, que cuenta con extremos roscados gas (BSP) H-H y juntas NBR.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters