Genebre amplía su línea de productos hidrosanitarios con una nueva válvula reductora de presión a pistón con racores H-H. Este nuevo reductor, con referencia 3328, es una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido.
El reductor a pistón es idóneo para sistemas de aprovisionamiento hidráulico, ya sea en exterior o interior de edificios, donde la presión de la red no alcanza valores superiores a 25 bar. La estructura del pistón interno garantiza rigidez, resistencia y elevada precisión de regulación, gracias a la compensación del asiento. La junta tórica de estanquidad asegura un bajo coeficiente de fricción estática, garantizando la resistencia al desgaste y reduciendo así su mantenimiento. Su aplicación es para instalaciones de acondicionamiento, sanitarias, irrigación, distribución de aire comprimido, instalación antiincendios e instalaciones sanitarias para la distribución de agua en los edificios.
Entre las principales características técnicas de esta nueva válvula que está fabricada con cuerpo de latón en acabado niquelado, cierre y eje de acero inoxidable, destacan que cuenta con una presión máxima de trabajo 25 bar (PN-25), un campo de regulación de 0,5 a 6 bar, presión de salida establecida a 3 bar, temperatura de trabajo máxima de 80ºC, que es compatible con instalaciones de agua y gasoil, que cuenta con extremos roscados gas (BSP) H-H y juntas NBR.





