Abrir menú

Genebre presenta un nuevo kit de ducha

Genebre presenta un nuevo kit de ducha

Genebre presenta el kit de ducha empotrado de la serie 'Oslo Baño', una de las novedades de su catálogo en este 2021. El novedoso kit de ducha tiene un acabado cromado de alta calidad para instalar en pared y es muy práctico tanto a nivel residencial como para el sector contract.

Se suministra con rociador orientable con jet anticalcáreo, mango de ducha con 3 funciones anticalcáreas (lluvia fina, lluvia fina + hidromasaje e hidromasaje), soporte y flexo de ducha de 1,7 metros en PVC anti rotura. Está dotado de un distribuidor operado por presión con dos salidas de agua rociador/mango de ducha y va encajado en un caja decorada tipo maletín con asa. En cuanto al diseño, este kit destaca por su estilizada silueta.

Entre las características técnicas más destacadas de este producto hay que señalar que está fabricado en latón según UNE-EN 1982 y cromado según EN 248. Cuenta con una maneta realizada en Zamak y con un cartucho cerámico convencional D35. La temperatura máxima es de 85 °C. y la temperatura máxima recomendada de 65 °C. La presión máxima es de 10 bares, la presión mínima de 0,5 bares y la presión recomendada entre 1 - 3 bares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters