Abrir menú

Geberit presenta el nuevo inodoro bidé AquaClean Alba

Geberit presenta el nuevo inodoro bidé AquaClean Alba

Geberit presenta el nuevo inodoro bidé AquaClean Alba, que constituye el modelo básico perfecto para conseguir una perfecta higiene personal después de usar el baño. Con su discreta elegancia, líneas limpias y suaves curvas, este nuevo inodoro bidé suspendido ha sido diseñado de Christoph Behling. Está equipado con la tecnología de ducha WhirlSpray, que garantiza una higiene delicada y profunda mediante un suave chorro de agua vaporizada, gracias a la mezcla de agua y aire. Además, el chorro de agua forma una espiral que asegura una higiene más eficiente.

Sin rebordes en el interior, también cuenta con la tecnología TurboFlush de última generación, mediante la que el agua fluye desde el lateral y crea un movimiento en espiral. Este potente control optimizado del flujo de agua asegura la total limpieza del interior del inodoro después de cada descarga. AquaClean Alba incorpora además el sistema QuickRelease, de extracción fácil del asiento y la tapa del inodoro para que la limpieza del aparato sea muy ágil y rápida.

Este nuevo inodoro bidé se puede controlar mediante un pequeño mando a distancia sencillo e intuitivo, que permite a los usuarios configurar la intensidad del chorro de agua. La posición del cabezal del brazo-ducha, la función de ducha oscilante y la temperatura del agua se pueden ajustar cómodamente a través de la app gratuita Geberit Home, para dispositivos móviles IOS y Android. AquaClean Alba estará disponible en el mercado a partir del próximo 1 de abril a un precio inferior a 1.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters