Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bralo lanza su nueva remachadora profesional oleoneumática

Bralo lanza su nueva remachadora profesional oleoneumática

Bralo, especialista en soluciones de sistemas de fijación, lanza al mercado la nueva remachadora oleo-neumática para tuercas remachables. La herramienta profesional BNT-N completa la gama de las remachadoras neumáticas de Bralo destacadas por su resistencia, fiabilidad y ligereza en el mercado.

Alto rendimiento y productividad son algunas las características de la BNT-N, una máquina fabricada con piezas más resistentes y de alta durabilidad dotando a la herramienta de mayor fiabilidad y rapidez en la colocación de tuercas de M3 a M10.

Gracias a su válvula de regulación con un sistema de color, podemos ajustar la fuerza de tracción de cada tuerca en función del espesor de la aplicación. Un sistema cómodo y fácil mostrado en el manual de instrucción que además ofrece la capacidad de remachar la misma tuerca en aplicaciones de diferentes espesores sin necesidad de volver a regular la fuerza de tracción.

Una máquina pensada para la comodidad del operario, ya que su sistema de roscado automático facilita la colocación de la tuerca en el macho, quedando ajustada antes de introducirla en la aplicación. Además, la ergonomía en su diseño y el peso equilibrado favorecen la comodidad del operario, especialmente en trabajos continuados en cadenas de montaje.

La seguridad es uno de los principales objetivos de esta multinacional española, siendo el peso, el ruido y las vibraciones de niveles reducidos para velar por el usuario. Con capacidad para colocar tuercas remachables de M-3 a M-10, además de espárragos remachables de M-4 a M-8 y tuercas en métricas UNC.

Una herramienta que cumple con los altos estándares de la industria en seguridad y eficiencia, y que por tanto está destinada a profesionales individuales y a trabajadores en líneas de montaje en sectores como automoción, climatización, sistemas de vallado y elevación entre otras industrias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters