Grupo Avintia ha puesto en marcha su nueva división Avintia Servicios orientada al negocio de Facility Service. Así, Avintia Servicios se centra en la prestación de servicios para la gestión integral y la puesta en valor de activos inmobiliarios. Con presencia en todo el país, los equipos de la nueva división atenderán a clientes de sectores que van desde los bancos y minoristas hasta hospitales, pasando por centros comerciales, escuelas y activos estratégicos fundamentales para la actividad económica.
Óscar Muñoz Morales asume la dirección general de Avintia Servicios. La nueva división de servicios de Avintia se sustenta sobre su plataforma tecnológica CRM Óptim-A Servicer, que permitirá que Avintia Servicios pueda "planificar, controlar y supervisar los proyectos y actividades de los clientes de forma transversal, desde cualquier dispositivo y en tiempo real e integrar al cliente en el proceso de principio a fin o en aquellas fases que este requiera, con la opción de modelar dicha integración".
Avintia Servicios adaptará sus capacidades a las distintas líneas de actuación disponiendo de servicios dirigidos a gestión de activos inmobiliarios: facility management, facility service y viviendas para alquilar, preventa y posventa (gestión técnica, de informes y resolución de incidencias), rehabilitaciones (parciales e integrales), fit out y retail (acondicionamientos, reformas y mejora de eficiencia energética) y home insurance (reparación integral de siniestros con atención especializada a compañías aseguradoras en la gestión, tramitación y reparación integral de siniestros en viviendas, incluida la valoración in situ y telemáticamente).







