Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Alvic estrena showroom en Madrid

Grupo Alvic estrena showroom en Madrid

Grupo Alvic, fabricante de componentes y muebles de cocina, baño, oficina y hogar, ha puesto en marcha un showroom en Madrid. En concreto, el nuevo espacio de exposición se ubica en el número 77 de la calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca, y ha sido abierto el 8 de febrero. No obstante, la inauguración oficial se producirá el día 15 de febrero. Diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, la nueva exposición muestra el uso de los materiales de Alvic para conseguir efectos de profundidad y perspectiva jugando con el reflejo único de 'Luxe Plus', material exclusivo de la marca, y .aspira a convertirse en un "lugar de encuentro, inspiración, culto, trabajo y cooperación para profesionales del diseño y la arquitectura".

El showroom alojará además diferentes eventos dentro del Madrid Design Festival 2021, que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Grupo Alvic continúa así su estrategia de expansión, que viene impulsando en los últimos años, sobre todo, después de la entrada en su capital de Corporación Financiera Alba, el holding de inversiones de Banca March en 2019. La firma cuenta con factorías en Jaén (Alcaudete y La Carolina), Vic (Barcelona), Solsona (Lleida) y Estados Unidos. Reparte además una red propia de centros de distribución, integrada por una treintena de establecimientos en España, Francia y Estados Unidos. Grupo Alvic consolidó ventas de casi 170 M€ en 2018, cifra que preveía elevar hasta los 180 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters