Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BMI lanza una lámina bajo-teja impermeable y ecológica

BMI lanza una lámina bajo-teja impermeable y ecológica

BMI presenta 'Divoroll Biolaytec', una lámina impermeable transpirable con certificación ecológica. Esta lámina bajo-teja está diseñada para edificios sostenibles, siendo su principal característica su fabricación con hasta un 87% de materiales naturales y renovables, como la fibra de caña de azúcar. Esto le proporciona unas prestaciones técnicas y una durabilidad igual o superior a las láminas similares. 'Divoroll Biolaytec' está formado por 4 capas, con altas prestaciones mecánicas, lo que le permite ser instalado sobre cualquier tipo de superficie y estructura.

Entre sus características destacan su permeabilidad al vapor de agua sd: 0,03 m, lo que le permite ser transpirable al valor de agua, evitando así condensaciones; estanqueidad o impermeabilidad superior a 2000 mm de columna de agua; su fabricación en polipropileno con armadura de refuerzo en su interior, lo que le permite alcanzar una alta resistencia, y que altamente resistente a posibles roturas durante la fase de instalación.

Además, 'Divoroll Biolaytec' cumple con los requisitos establecidos bajo los estándares de certificación de contenido en material orgánico: International Standardization Organization ASTM, ASTM D6866-20 Method B (AMS) y European Norm, EN16640:2017 (AMS).

En palabras de Juan del Amo, Manager de producto de cubierta inclinada de BMI: "Nuestro producto 'Divoroll Biolaytec' está a la vanguardia de la construcción sostenible, ya que, gracias a su composición diferenciadora de materiales naturales y renovables, se ha convertido en la primera lámina impermeable transpirable en el mercado con certificación ecológica."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters