Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Danosa patrocinará el Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE)

Danosa patrocinará el Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE)

Danosa, compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, refuerza su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, patrocinando y trabajando, conjuntamente, con el Observatorio 2030 del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) dentro del grupo 'Ciudad y Territorio Sostenible'. Esta alianza nace fruto de la necesidad de incentivar y apoyar proyectos estratégicos de interés común, con una importante incidencia en el sector de la arquitectura, la edificación, la industria y la innovación.

El Observatorio 2030 del CSCAE es la mesa de trabajo transversal desde la cual se están liderando las iniciativas sectoriales enfocadas a transformar y modernizar el sector de la construcción y la edificación bajo parámetros de sostenibilidad y compromiso con la sociedad. Formado por más de 180 entidades multinivel, que se estructuran en torno a siete líneas estratégicas y nueve grupos de trabajo, aborda la planificación y gestión de ciudades y territorios con una clara orientación a alcanzar resultados alineados con la Agenda 2030 y con vocación de impulsar la acción y alinear al sector para afrontar los retos de manera conjunta.

Para Danosa, establecer alianzas con otros agentes del sector y con los principales impulsores de la Agenda 2030, es un objetivo prioritario de cara a identificar oportunidades de innovación y de crecimiento alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, (ODS) y el Observatorio2030 del CSCAE ofrece el marco perfecto de trabajo colaborativo e impulso colectivo. En este sentido, la directora del Observatorio 2030,

Ángela Baldellou, celebra la incorporación de Danosa como empresa patrocinadora: “Esta alianza pretende seguir impulsando el trabajo del observatorio para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desde la arquitectura y la edificación, sumando un socio referente con un inequívoco compromiso con la innovación y la sostenibilidad”
Compartiendo información y esfuerzos, Danosa y el CSCAE esperan poder contribuir a reducir el impacto de nuestro sector sobre el medio ambiente, con soluciones concretas, que, además, reviertan en la habitabilidad de los edificios, y proyectos que incidan en una mejor calidad de vida de las personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters