Abrir menú

Strugal lanza su nueva gama de ventanas terminadas de aluminio para profesionales

Strugal lanza su nueva gama de ventanas terminadas de aluminio para profesionales
Fotógrafo: Javier Orive

Strugal ha ampliado su catálogo de productos terminados con el lanzamiento de una nueva gama de ventanas terminadas de aluminio, disponible exclusivamente para profesionales.Con esta gama de ventana lista para instalar Strugal quiere “ayudar a nuestros clientes para que sigan creciendo junto a nosotros”. Se trata de una opción más para aquellos profesionales que necesiten optimizar su tiempo, atender picos de trabajo o instalar ventanas con acabados o características cuya fabricación suponga una mayor complejidad.

Nazan Aluminium, con unas instalaciones de 40.000m2 en Villacañas (Toledo), es la nueva fábrica destinada a la producción de la nueva línea de ventanas terminadas de aluminio, espacio donde, además, ya se fabricaban las novedosas puertas de interior y de exterior de aluminio. Cuenta con maquinaria de última tecnología y departamento de I+D+i propio. Con esta nueva fábrica, Strugal se garantiza el control de la cadena de fabricación completa, desde la extrusión de aluminio hasta la fabricación de los herrajes, lo que aporta una homogenización única del producto garantizando el máximo estándar de calidad.

Las ventanas terminadas de aluminio de Strugal tienen una garantía de hasta 10 años. La calidad de su producto final se fundamenta en sus controles internos de producción, los ensayos llevados a cabo, tanto en laboratorios oficiales independientes, nacionales e internacionales, como por su personal técnico en nuestro Laboratorio de Ensayos. Strugal ofrece una amplia gama de productos y acabados pensados para ser integrados a la perfección en todo tipo de proyectos, analizando las necesidades del sector con la vista puesta en los máximos estándares de calidad y en la obtención de las más altas prestaciones para cada ventana, cada fachada y cada cerramiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters