Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Wicona aporta sus sistemas de aluminio al Palazzo Méridia

Wicona aporta sus sistemas de aluminio al Palazzo Méridia

El Palazzo Méridia es un edificio de oficinas de diez plantas situado en Niza (Francia), cuya principal singularidad es que nueve de ellas están construidas con madera, la base cuenta con un muro cortina de Wicona, y está envuelto por una estructura metálica. Proyectado por Architecture Studio y construido por Nexity Ywood, dispone de una altura total de 35 m y una superficie de 8.000 m2 ‐55 m de largo y de 17 m de ancho‐.

Desde la fase inicial de diseño hasta la puesta en obra, pasando por la fabricación, el asesoramiento continuo de la marca Wicona así como la estrecha colaboración con el equipo técnico garantizó que los sistemas cumplieran los estándares medioambientales más adecuados (Cradle to Cradle), así como las calidades técnicas y estéticas de las soluciones Wicona. Entre los sistemas empleados destacan el muro cortina Wictec 50 con flaps de ventilación, las balconeras Wicline 75 evo (90 unidades con perfil PMR) así como las puertas Wicstyle 65 HI. Es, en definitiva, una edificación que resuelve con éxito numerosos retos medioambientales y es muy sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters