Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ABB optimiza el rendimiento energético de una residencia para estudiantes en Swansea

ABB optimiza el rendimiento energético de una residencia para estudiantes en Swansea

El complejo de residencias para estudiantes Fusion Swansea, en Gales, ha integrado una innovadora solución digital del negocio Electrification de ABB. Con el paquete de hardware y software integrado de ABB, el promotor RDE Silex y su socio Fusion Students podrán optimizar el consumo de energía y su disponibilidad en el nuevo y emblemático edificio que servirá específicamente como residencia de estudiantes, con 780 habitaciones, áreas sociales y de estudio compartidas, recepción y locales comerciales en la planta baja.

El proyecto es un claro ejemplo de los beneficios que el hardware conectado y la supervisión en la nube aportan a los operadores de residencias de estudiantes para desarrollar edificios de bajo consumo energético, ante el impulso del Reino Unido de alcanzar el objetivo de cero emisiones netas para 2050. El edificio está proyectado para combinar el confort de los estudiantes con un excelente rendimiento energético para incrementar la sostenibilidad. Cuenta con control individual del clima en cada habitación, así como dispositivos con medida y control integrado que optimizan el consumo de energía y activan alertas para mantener informados a los responsables de mantenimiento del edificio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters