Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Wolly, la app de las reformas del hogar, presenta su nueva plataforma digital

Wolly, la app de las reformas del hogar, presenta su nueva plataforma digital

La compañía MKD Automotive Integral Solutions ha puesto en marcha Wollyhome.com, la plataforma digital dedicada al negocio de las reformas en el hogar. La nueva web se suma a la app de Wolly, que inició su actividad en el año 2016 y que reúne desde su lanzamiento a más de 20.000 profesionales entre pintores, manitas, reformistas, fontaneros, electricistas, limpiadora a los que el usuario puede solicitar un presupuesto.

De este modo los usuarios podrán acceder a los profesionales que necesiten para acometer una obra o reforma y automáticamente recibirán tres presupuestos de profesionales cuyo trabajo ha sido valorado por otros usuarios. La plataforma, ya sea a través de la web o de la app, se dirige tanto a clientes particulares como a compañías aseguradoras con el foco en el hogar, ayudando a gestionar los siniestros en las pólizas del hogar y en el sector de retail como proveedora oficial de las compañías de productos de bricolaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters