Abrir menú

Unibail Rodamco Westfield refuerza su equipo directivo en España

Unibail Rodamco Westfield refuerza su equipo directivo en España
Marilyne Mesiano y Laetitia Ferracci

Unibail-Rodamco-Westfield (URW), promotor y operador mundial de destinos comerciales emblemáticos, ha reforzado la estructura de la compañía en España mediante un proceso de promociones y ascensos encabezados por el de Marilyne Mesiano como nueva Country Manager para España. Benoît Dohin, quien ocupaba el cargo de Spain Managing Director, ha sido promocionado recientemente a Executive Managing Director, Development and Asset Management, y se incorpora como nuevo miembro del comité ejecutivo del grupo, cargos que desempeñará a partir del 1 de marzo de 2021.

Marilyne Mesiano ha ejercido como director de leasing en Francia hasta el momento, donde ha liderado la dinámica estrategia de retenanting en los principales destinos comerciales, combinando marcas líderes y compañías emergentes, especialmente durante la compleja situación creada por el Covid-19. Además, ha contribuido a la exitosa apertura de proyectos de extensión, como Lyon La Part-Dieu.

En su nuevo puesto como directora general de España, a partir del 1 de marzo de 2021, Marilyne Mesiano reportará a Anne-Sophie Sancerre, COO Southern Europe, y tendrá la misión de demostrar la resiliencia de los centros emblemáticos de la compañía, al mismo tiempo que de seguir ofreciendo apoyo a los inquilinos y a las comunidades. Asimismo, Marilyne Mesiano buscará con los equipos la transformación de todos los centros del país, para posicionar URW de forma estratégica en España de cara al futuro.

De cara a poder apoyar esta transición y consolidar su liderazgo, Laetitia Ferracci ha sido promocionada a directora ejecutiva, por lo que ampliará sus funciones actuales como directora de operationes con las de public affairs en España. Laetitia Ferracci ha gestionado el impacto de la crisis del Covid-19, y ahora se hará cargo también de liderar las relaciones institucionales en España.

Respecto al área de leasing, Carlos Homet, quien se unió a Unibail-Rodamco-Westfield en 2011, ha sido promocionado de jefe de operaciones a director de leasing. Se encargará de cumplir los objetivos de la compañía relacionados con seguir atrayendo un mix exitoso de marcas internacionales líderes y marcas locales aspiracionales. Además, Andrés Martínez-Lage ha sido ascendido a director adjunto de leasing, quien reportará a Carlos Homet. Andrés Martínez-Lage se unió a URW en 2013 y ha crecido en el equipo de leasing desde entonces, con su nombramiento como senior leasing manager y portfolio manager en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters