Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Francisco Bilbao, nuevo director financiero de Zardoya Otis

Francisco Bilbao, nuevo director financiero de Zardoya Otis

El grupo de elevación español Zardoya Otis ha nombrado a Francisco Bilbao nuevo director financiero (CFO) de la compañía, que dirigirá el departamento desde Madrid. Francisco Bilbao liderará la dirección financiera de España, Portugal, Marruecos y otros países de África, con involucración en la evolución del negocio en los diferentes territorios. Su actividad prioritaria será la planificación y el análisis financiero, el control y la contabilidad y la consecución de compromisos financieros, especialmente en Zardoya Otis.

Licenciado en Contabilidad Pública (Universidad Central de Venezuela) y con un máster en Desarrollo del Liderazgo (PDG de IESE Business School, Madrid), Bilbao se incorporó a Zardoya Otis en 2011, donde ha asumido diferentes responsabilidades en la dirección financiera como Jefe de Consolidación Corporativa e Informes Financieros. En 2016 fue nombrado consejero de Electromecánica Hemen. A partir de 2017 desempeñó el cargo de subdirector financiero en España, adquiriendo crecientes responsabilidades en el conjunto de la dirección financiera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters