Abrir menú

Grupo Ibricks amplía los servicios de su centro logístico

Grupo Ibricks amplía los servicios de su centro logístico

Los 486 asociados de Grupo Ibricks ya tienen disponibles los productos de la marca propia, Ibricks Construcción, en la plataforma logística que tiene la central en Onda (Castellón). El objetivo que persigue Grupo Ibricks con esta nueva propuesta es mejorar la eficiencia del servicio logístico, así como la calidad del servicio dirigido al cliente final. “Seguimos unos procesos clave para cumplir una logística de calidad, entre los que se encuentran la puntualidad en los tiempos de espera, y la disponibilidad de stock constan- te en referencias de máxima rotación”, afirman desde la central.

Los nuevos artículos disponibles en el Ibricks Center, pertenecen a la familia especializada en productos de construcción, morteros cola, de revoco y de junta fina, que lanzó Grupo Ibricks en el 2017 con el objetivo de aumentar de forma directa la competitividad de los almacenes asociados. “Estar asociado a Grupo Ibricks permite el acceso a esta marca exclusiva y diferencial. De esta forma, aportamos una ventaja competitiva a cada almacén”, ha señalado Ángel Martínez, director de Grandes Cuentas de Grupo Ibricks.

En la actualidad, la central tiene tres familias de productos en exclusiva para sus asociados. Ibricks Exposición, compuesta por los platos de ducha Plakua y la familia de azulejos que distribuye bajo la firma Ibricks Cerámica. La familia centrada en productos destinados al profesional de adhesivos y selladores, Ibricks Ferretería, y, por último, la familia especializada en productos de construcción, Ibricks Construcción, que desde el 1 de febrero tienen los asociados de la central en el Ibricks Center. Según señalan desde Grupo Ibricks, “seguimos apostando por el desarrollo de nuestra marca propia de materiales de construcción con el objetivo de ofrecer a nuestros asociados productos exclusivos y competitivos en calidad y precio, y en este caso, optimizar al máximo la logística”, afirma Ángel Martínez, director de Grandes Cuentas de Grupo Ibricks.

Además, en su página web www.grupoibricks.com, la central tiene habilitada un área privada exclusiva, en la que cada asociado tiene acceso directo a estos productos, con la finalidad de agilizar el pedido.

El centro logístico, Ibricks Center, dispone de una capacidad de almacenaje de 1.200m2, y una superficie total de 8.000m2. Con una inversión inicial de 350 mil euros, el próximo mes de marzo se cumplirá un año de su lanzamiento, y según afirman “desde los inicios confiamos 100% en este proyecto. Es un valor añadido que tienen todos los clientes de Ibricks, tanto proveedores como asociados”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters