Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

All Iron nombra a David Iriso como director general y acelera su estrategia de crecimiento

All Iron nombra a David Iriso como director general y acelera su estrategia de crecimiento

All Iron RE I Socimi, empresa impulsada por los empresarios Jon Uriarte y Ander Michelena,
ha nombrado a David Iriso Fernández como codirector general y Chief Investment Officer (CIO). Con esta incorporación, la compañía busca reforzar su estructura y estrategia de crecimiento en el sector de los serviced apartments. David Iriso liderará el proyecto inmobiliario de All Iron de la mano del ya director general de la misma, Ibon Naberan. Iriso, con amplia experiencia en el sector inmobiliario, ejercía hasta la fecha el cargo de head of spanish acquisitions en la promotora Stoneweg.

All Iron RE I Socimi cuenta en la actualidad con un portfolio de 8 inmuebles valorado en más de 75 M€, que suman en torno a 600 serviced apartments y 300 camas de hostel, al que se suma la compra de un nuevo inmueble en Sevilla, pendiente del cierre definitivo, por importe de 9,8 M. De estos 8 inmuebles, 5 se encuentran en fase de construcción o desarrollo. La compañía mantiene un plan de aperturas de inmuebles a lo largo de 2021-2023 en otras ciudades como Bilbao, Córdoba, Valencia y Budapest. Todo ello dentro de una estrategia clara de crecimiento en el sector de los alojamientos urbanos alternativos al hotel tradicional, para lo que la compañía busca oportunidades de forma activa en las principales capitales de provincia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters