Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrier recibe el premio al Compromiso con la Calidad del Aire

Carrier recibe el premio al Compromiso con la Calidad del Aire

Carrier ha recibido el Premio al Compromiso con la Calidad de Aire de la Comunidad de Madrid, que concede el diario la Razón. Este galardón corresponde al esfuerzo que la marca ha puesto de manifiesto especialmente durante 2020 con el programa Healthy Buildings. La entrega de premios tuvo lugar el 24 de febrero, a la que asistieron representantes políticos de la Comunidad de Madrid como el Vicepresidente Ignacio Aguado que, junto con el director Marhuenda, fueron los encargados de entregar los premios.

“Un futuro saludable comienza en el interior de los edificios” con esta afirmación Carrier lanzaba este proyecto a nivel mundial, un conjunto de soluciones avanzadas para ayudar a conseguir ambientes interiores saludables, seguros, eficientes y productivos en cualquier tipología de edificios, entre los que se incluyen edificios de oficinas, hospitales, hostelería, educación o retail.

Como parte de las acciones incluidas en el programa Healthy Buildings, y con el objetivo principal de liderar las decisiones futuras sobre cómo mejorar la calidad de aire en edificios e infraestructuras, Carrier ha fundado, junto a otras empresas del sector, el Clúster IAQ, para conseguir soluciones que ofrezcan mayor seguridad y confianza. La compañía continuará en 2021 con el completo programa de formaciones y contenidos, incluidos dentro del portal Carrier NOW, “Pensamos que la difusión del conocimiento es clave para avanzar y conseguir entre todos un mejor lugar para vivir”, así lo afirma Eugenio Merino.

La prioridad para Carrier es proporcionar una solución adaptada a las diferentes necesidades, tratando de mejorar la experiencia del cliente de una manera global, y con el compromiso de ofrecer sistemas que permitan proteger lo más importante: las personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters