Abrir menú

Melom, la franquicia de obras y reformas, inicia una nueva etapa en España

Melom, la franquicia de obras y reformas, inicia una nueva etapa en España

La red portuguesa de franquicias de obras y reformas Melom relanza su actividad en nuestro país tras confiar esta nueva etapa a un nuevo equipo profesional con gran experiencia en este modelo de negocio. La compañía espera terminar el presente 2021 con 36 franquiciados y participar en obras por importe de 1,8 M€.

Melom ha alcanzado acuerdos con RE/MAX para la captación de obras de reforma en los locales y viviendas en los que intermedie esta red inmobiliaria, así como con Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y con Banco Sabadell para proporcionar financiación a los franquiciados y a sus clientes.

Melom es un sistema de franquicias que proporciona a los especialistas y pequeñas y medianas empresas de obras y reformas la metodología y herramientas para optimizar su forma de trabajo, mejorar su rentabilidad, y a la vez les ayuda a ampliar sus recursos comerciales para captar nuevo negocio. Esta franquicia, que cuenta en Portugal con más de 200 franquiciados, se ha extendido a varios países de Europa.

Para Miguel Bermejillo, director de Melom España, “nuestro objetivo es ayudar a profesionalizar el sector de las obras, reformas y rehabilitación, que en España facturará más de 60.000 M€ y crecerá un 13% en 2021, según las estimaciones de Andimac y ANERR. Nuestra metodología y herramientas pueden dotar a los especialistas y a las pymes de recursos con los que optimizar su trabajo, desarrollar su negocio y mejorar su rentabilidad”.

Melom, la franquicia de obras y reformas, inicia una nueva etapa en España


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters