Abrir menú

Mateco consolida sus centros 'MatecoAcademy' en Levante

Mateco consolida sus centros MatecoAcademy en Levante

Siguiendo el éxito de la apertura de los centros 'MatecoAcademy' en las delegaciones de Zaragoza, Tarragona, Valencia y Vizcaya el año pasado, se abren los centros 'MatecoAcademy' Alicante y Murcia como complemento del alquiler de maquinaria de elevación para asegurar la seguridad de los operadores que las manejarán.

'MatecoAcademy' es un programa de formación de operadores de maquinaria certificado por AENOR con foco en el conocimiento y manejo seguro de máquinas de elevación según normas UNE. Cumpliendo con la ley vigente, se centra en el operario para que adquiera confianza y sepa manejar equipos de elevación con seguridad. Se ofrecen cinco categorías formativas con un total de trece cursos: Plataformas Elevadoras, Trabajos en Altura, Combinado Plataformas Elevadoras y Trabajos en Altura, Carretillas y Transpaletas y Manipuladores Telescópicos, con diferentes niveles: desde Inicial, Inicial Plus y Renovación para una mayor flexibilidad de aprendizaje, y todos tienen foco en el manejo de la mayor variedad de modelos de máquinas posible. Gracias a su gran experiencia en el sector de la maquinaría, mateco entiende la necesidad formativa y las particularidades de los clientes a los que van destinadas las máquinas. El hecho de disponer del mayor parque en España, con una variedad de marcas líderes y modelos innovadores, garantiza que los operadores se familiaricen con las últimas tecnologías, mejorando su productividad y su seguridad.

Se puede acceder a través de la web: www.mateco.es/formación/ a todos los cursos, sus temarios, visualizarás el calendario de cursos abiertos, además de solicitar la inscripción en 2 clics.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters