Abrir menú

Construcciones Ruesma, mejor constructora de la Comunidad de Madrid

Construcciones Ruesma, mejor constructora de la Comunidad de Madrid

Construcciones Ruesma ha sido galardonada con el 'Premio a la Mejor Constructora de la Comunidad de Madrid' por su aporte a la economía madrileña y como empresa referente del sector, en unos premios organizados por el diario La Razón.

Para la compañía, "este reconocimiento tiene un especial significado por el momento en el que se otorga, una etapa complicada, llena de incertidumbre y preocupación para nuestro país. El hecho de recibirlo nos motiva e ilusiona para seguir progresando en el camino que Construcciones Ruesma emprendió hace casi 25 años. Un reconocimiento al que trabajadores, clientes, colaboradores y accionistas han contribuido".

“Madrid no se para ni se va a parar” ha sido el resumen de esta edición presidida por Ignacio Aguado, vicepresidente del a Comunidad de Madrid, con un mensaje claro de colaboración y apoyo al tejido empresarial de nuestra comunidad, en un entorno de libertad. El premio ha sido recogido por Antonio de Vicente, director general de Construcciones Ruesma, quien asistió a la ceremonia de entrega acompañado de Ignacio Vargas, director de expansión y Mariela León, directora de estudios y contratación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters