Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aparici presenta su nueva colección 'Art-Deco'

Aparici presenta su nueva colección Art-Deco

La fabricante de pavimentos y revestimientos Cerámicas Aparici ha presentado su colección de pavimentos y revestimientos porcelánicos 'Art-Deco', inspirados en la geometría y en los tonos dorados del estilo Art Déco. Se trata de una colección que destaca por su elegancia en sus motivos geométricos. El Art Déco fue un estilo muy decorativo, por lo tanto, su énfasis no se encuentra en la funcionalidad de los objetos sino en la decoración y en los elementos estéticos. Este estilo, se caracterizó por ser refinado, elegante y sensual.

La colección de pavimentos y revestimientos Art-Deco está disponible en color blanco y negro con el formato 30x30cm. Se ofrecen cuatro patrones diferentes, dentro del mismo estilo, combinables con las bases monocolores en blanco y negro. Se juega con las formas geométricas, con las rectas y ángulos, con la masa y la simetría, que se utilizan como valores constantes. La nueva colección de la firma proporciona un aspecto refinado y con muchos matices capaz de revestir y pavimentar los más exigentes proyectos y crear espacios únicos que brillen con luz propia. Sus cuatro diseños, con reflejos en tonos dorados, son ideales para decorar paredes y suelos de interiores con estilo vanguardista en baños, cocinas, salones, dormitorios e incluso escaleras. También cuenta con piezas complementarias como los rodapiés y los peldaños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters