Abrir menú

Nuno Torcato dirigirá la nueva sede de Urbania en Portugal

Nuno Torcato dirigirá la nueva sede de Urbania en Portugal

Nuno Torcato ha sido nombrado director de la nueva oficina que Urbania, firma española de desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios, acaba de poner en marcha en Portugal. La nueva sede, ubicada en el corazón financiero de Lisboa, responde al crecimiento orgánico de la compañía en el mercado ibérico. Con esta apertura, Urbania dará un nuevo impulso a sus líneas de negocio estratégicas en Portugal: desarrollo y ordenación de grandes suelos, proyectos de residencias de estudiantes y build to rent.

Nuno Torcato, profesional con más de 20 años de experiencia en sector real estate y financiero -y con un profundo conocimiento en inversiones y gestión de activos inmobiliarios hoteleros en el mercado luso- cuenta con un master internacional MBA por IE Business School y es especialista en Hotel Real Estate Investments & Asset Management (Cornell SC Johnson College of Business). Durante su dilatada trayectoria profesional, Torcato ha desempeñado puestos de responsabilidad en grandes compañías de España, Angola y Portugal, como KPMG, Banco Finantia, Banif Investment Bank, PwC o Grupo Pestana, la mayor cadena hotelera portuguesa.

La sede lisboeta se suma a la red internacional de oficinas de Urbania -integrada por más 175 profesionales- y con presencia en Madrid, Barcelona, Málaga, Ibiza y Fortaleza (Brasil).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters