Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aparici lanza la colección de pavimentos para exterior 2CM Outdoor

Aparici lanza la colección de pavimentos para exterior 2CM Outdoor

La fabricante de pavimentos y revestimientos Cerámicas Aparici ha presentado una completa serie de pavimentos porcelánicos con elnuevo espesor de 2cm,ideal para exteriores, incluidos los pavimentos sobre elevados. La gama 2CM Outdoor es resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, las cargas y las solicitaciones. Su porcelánico 2CM resulta adecuado para su colocación en terrazas y balcones, así como para realizar sendas en zonas de exterior. La alternativa perfecta a la madera y a la piedra al tratarse de un producto que no sufre alteraciones frente al paso del tiempo ni requiere mantenimiento. También se convierte en la colección de pavimentos idónea para espacios contract exteriores.

En total, la gama de 2CM Outdoor de Aparici cuenta con 15 colecciones y más de 50 modelos diferentes en total. Una gran variedad con distintos estilos agrupados en conceptos como la piedra, el metal, el textil o la madera. Gracias a su variedad en diseños, permite elegir el modelo que mejor se adapte al interiorismo. Para poder concretar la elección, se puede empezar escogiendo un concepto y dentro de éste, la colección que mejor encaje con el proyecto. Si se busca ambientes más urbanos y vanguardistas, la elección puede ser Concrete porque está inspirada en el hormigón, que ofrece las colecciones: Attila, Brave y Studio. Si, por el contrario, se busca un ambiente más retro y ecléctico, se puede optar por colecciones del grupo encaustic como Altea, inspirada en los pavimentos hidráulicos más tradicionales. Textile es un grupo de pavimentos y revestimientos inspirados en el textil, con las colecciones: Bohemian, Carpet y Tex. Mientras, el grupo Stone nace para conceptualizar la piedra natural con la máxima calidad y naturalidad, conlas colecciones: Dstone, Lithops, Recover y Ronda. En el grupo inspirado por el metal, tenemos las colecciones Metallic y Corten. Una serie llena de carácter, fuerza y personalidad, inspirada en las tonalidades y la belleza del metal. Para el concepto Wood, se ofrece la colección Camper, creada con el veteado y los tonos de la madera, que buscan un ambiente de escandinavo. Por último, la colección Cotto se inspira en los tonos más acogedores tierra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters