Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Systemair España presenta nueva unidad de tratamiento de aire

Systemair España presenta nueva unidad de tratamiento de aire

Systemair España ha presentado Geniox On, la última incorporación de la gama de unidades de tratamiento de aire Geniox. Cuenta con una mayor flexibilidad, al tiempo que ofrece la misma eficiencia y rendimiento mecánico que otras unidades de la gama Geniox. El diseño modular de Geniox On garantiza una huella más pequeña con un funcionamiento óptimo junto con una amplia gama de opciones que permiten adaptarse a los requisitos del proyecto. El equipo está disponible en 12 tamaños con caudales de aire entre 750 y 48.000 m3/h (0,2-13,3 m3/s), y excelentes valores de envolvente.


La principal novedad de Geniox On son sus optimizaciones. Las funcionalidades y componentes de la envolvente se han seleccionado específicamente para que ocupen menos espacio y tengan más opciones de combinación, mientras que las compuertas pueden colocarse dentro o fuera de la unidad. La unidad también ofrece flexibilidad gracias a la sección del panel de 100 mm. Además, hay disponibles varios tipos de filtros para satisfacer las necesidades individuales.

En cuanto a las optimizaciones del rendimiento, los clientes pueden elegir entre dos tipos diferentes de controladores, CU27 y CU40, en función de los requisitos del proyecto. Hay una gran variedad tamaños de ventiladores para conseguir la máxima eficiencia. Por último, Geniox On se suministra con manetas y bisagras desmontables, proporcionando una solución que ahorra espacio y cuyo mantenimiento es sencillo. Esto se complementa con las ventanas de inspección diseñadas exclusivamente por Systemair, que proporcionan una gran superficie para facilitar la inspección.

Geniox On se puede configurar fácilmente a través del software de selección, SystemairCAD, que proporciona un dimensionamiento óptimo de la unidad. Una vez finalizado el diseño, SystemairCAD realiza el cálculo técnico y genera automáticamente una completa documentación técnica en formato PDF para la unidad seleccionada. La unidad puede entregarse con Systemair Access, que puede colocarse en la sección del ventilador o en la puerta de la sección de ventilación. Systemair Access se puede manejar desde el panel de control NaviPad, que tiene una interfaz fácil de usar e intuitiva, y ofrece una visión general de las conexiones ideales para todos los componentes externos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters