Abrir menú

Ceramhome amplía sus marca propia con dos adhesivos cementosos fabricados por Rodacal Beyem

Ceramhome amplía sus marca propia con dos adhesivos cementosos fabricados por Rodacal Beyem
Jesús Fernández, gerente de Ceramhome, y Rubén Toboso, director comercial de Rodacal Beyem

Ceramhome, central de compras y servicios de materiales de construcción, ha llegado a un acuerdo comercial con el fabricante de productos para la construcción Rodacal Beyem. En virtud de esta alianza, Ceramhome ha presentado Ceram Por y Ceram Flex, sus dos nuevos productos adhesivos de altas prestaciones que comercializará bajo su propia marca, que serán fabricados en las instalaciones de Rodacal Beyem. De este modo, ambas empresas apuestan por aportar soluciones a las necesidades del mercado, tanto en producto e innovación, como en cualquier otro activo que suponga un crecimiento empresarial a clientes y a asociados.

En esta primera fase del acuerdo entre las marcas, verán la luz estos dos tipos de adhesivos de altas prestaciones. La innovación en su formulación dota a estos productos de una mejorada trabajabilidad, retención de agua, tiempo abierto y adherencia del mortero. Deformables y antidescuelgue, están especialmente indicados para la colocación de piezas cerámicas de baja, media y alta absorción en revestimientos y solados interiores y exteriores.

Ceram Por está especialmente indicado para la colación de gres porcelánico, mientras que Ceram Flex destaca por ofrecer grandes resultados en la colocación de revestimientos de muy baja absorción (porcelánico, mármol, piedra natural) en pavimentos y revestimientos exteriores. Ideal sobre pavimentos calefactados (suelo radiante). Ambos productos cuentan con la certificación Calidad Ambiente Interior,clasificado como A+ de acuerdo a Décret nº 2011-321 (France).

Tanto Jesús Fernández, gerente de Ceramhome, como Rubén Toboso, director comercial de Rodacal Beyem, han destacado que este primer punto de colaboración y sinergia empresarial es fruto de una solidad relación y trayectoria de trabajo conjunta y coordinada que trabajarán para que sea prospera y duradera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters