Abrir menú

MasObra, central del grupo BigMat, incorpora dos nuevas distribuidoras

MasObra, central del grupo BigMat, incorpora dos nuevas distribuidoras

MasObra, central de compras especializada en materiales de construcción, ferretería y bricolaje, y uno de los tres grupos de compras que BigMat tiene en España (la propia BigMat y Divendi ), ha incorporado dos nuevos asociados en lo que llevamos de este 2021.

MasObra se ha reforzado en Guadalajara con la incorporación de la distribuidora JM Esteban Materiales de Construcción, que dispone de un almacén de 1.400 m2 en la localidad de Sigüenza, y se convierte así en el cuarto asociado de la central en esta provincia. Por otra parte, también se ha sumado al proyecto de MasObra la distribuidora sevillana Almacenes de Construcción Blanco (Polvero Blanco), que cuenta con un almacén de unos 8.000 m2 en Utrera y se convierte en el segundo asociado de la central en esta provincia.

Hay que recordar que el pasado año y, a pesar de la pandemia, MasObra logró incorporar 11 nuevas distribuidoras. Con estas dos últimas incorporaciones, MasObra dispone de 53 asociados, que suman 63 establecimientos y más de 243.000 m2 de superficie. Los asociados de MasObra, sin contar las nuevas incorporaciones, registraron una facturación superior a los 70 M€, según datos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters